Consultoría y Servicios de Valoración por sus siglas C.S.V. es una empresa privada que opera en el campo de la tasación de distintos tipos de bienes y en especial de activos inmobiliarios (viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, terrenos, maquinaria, vehículos, mercadería y otros), nuestro fin en cada uno de los proyectos es aportar con una valoración del bien basado en un análisis objetivo y sistemático y con criterios profesionales en cada caso.
La empresa florece a fines del año 2002, tras una reorganización interna cambiando el nombre a Consultoría y Servicios de Valoración (C.S.V.) quedando a cargo el Ing. Ernesto Ibáñez para poder así atender otros requerimientos de nuestros clientes, como ofrecer peritos reconocidos al poder Judicial Distrital.
En nuestra trayectoria empresarial ha destacado el empeño diario por mejorar, el tratar de llegar a nuestros clientes y sus necesidades. Esta línea de estricto comportamiento profesional, nos ha situado en el mercado con una situación claramente ventajosa respecto de la competencia, y por lo tanto nos ha movido a una mejora constante en la evolución de la misión empresarial que nos caracteriza.