Consultoría y Servicios de Valoración
Ingeniería en Tasación

Regulada por:
  • Servicios

Datos Contacto

CSV COCHABAMBA

Calle La Paz Nº 632 entre Antezana y 16 de Julio

Edificio Torre Boston, piso 4º - Oficina E

Telfs. Of.: 4 501048 – 4 503177 ~ Cel.: 774 24830 – 779 09759

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

_______________________________________

CSV SANTA CRUZ

Calle Rene Moreno Nº 299 esq. Calle Pari

Edificio: Don Alcides, planta baja - Oficina 112

Telfs. Of.: 344 1749  ~ Cel.: 700 62178

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 _______________________________________

CSV SUCRE

Calle Ravelo Nº360; Planta 1er. Piso, Of. Nº 3

Telfs. Of.: 64 50064  ~ Cel.: 774 24830 – 761 16905

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentranos Santa Cruz

Encuentranos Cochabamba

Encuentranos Sucre

Nuestros Clientes

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 6.jpg
  • 7.jpg
  • 8.jpg
  • 9.jpg
  • 10.png
  • 11.jpg

Servicios

C.S.V. realiza la labor de tasación sujeto a principios y metodologías que son recomendadas por instituciones a nivel internacional dedicadas a este rubro como la UPAV (Unión Panamericana de Sociedades de Valuación), IVSC (Comité de Estándares Internacionales de Valuación) y normas como la ECO 805/2003 de España. La metodología empleada trata sobre todo de eliminar aspectos subjetivos del criterio del tasador o valuador y basarse en evidencia de mercado, con un tratamiento sistémico de la información y con el uso de herramientas apropiadas para cada caso.

Los avalúos con fines hipotecarios requieren consideraciones especiales en su tratamiento, que garanticen a la institución financiera que los valores que se reportan en el informe son los más probables en una hipotética venta y en un determinado lapso de tiempo, y que esta información sea de utilidad en el análisis de riesgo que realice su institución para la otorgación de créditos.

C.S.V. ostenta la certificación ISO 9001:2008 otorgada por TÜV Rheinland Argentina, cuyo alcance afecta a todos nuestros procesos para la realización de “Servicios de avalúos para Bancos, Empresas y particulares” con la finalidad de proveer un mejor servicio y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Avalúos inmobiliarios

Avalúos de Maquinarias y equipos

Avalúos especiales

Avalúos de activos fijos

Avalúos de Vehículos

Consultoría Inmobiliaria